![]() |
Gracias por suscribirte |
Optimizar el trabajo remoto y preservar la continuidad del negocio.
cibersecurity it security trabajo remoto Seguir leyendo keyboard_arrow_rightUna mesa de ayuda suele ser el principal aliado de un sysadmin, ya que a ella llegan todas las solicitudes (tanto servicios como incidentes) de todo cliente que necesite algo. ManageEngine ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que facilita las tareas de seguimiento a procesos internos (problemas, cambios, gestión de activos, base de conocimiento, compras, gestión de contratos, etc.).
Seguir leyendo keyboard_arrow_rightLa automatización del flujo de trabajo, reduce el costo y tiempo de gestión de actividades, aumenta el control de los procesos y acelera el flujo de información
Seguir leyendo keyboard_arrow_rightDescubre las herramientas que te pueden ayudar a lograr la automatización de tus flujos de trabajo, combinando mesa de ayuda y monitoreo.
Seguir leyendo keyboard_arrow_rightEl secreto para la administración excepcional de la red es identificar y diagnosticar periódicamente los problemas de la red.
Seguir leyendo keyboard_arrow_rightTI deja de ser una herramienta de negocio, el área de TI empieza a convertirse en el negocio por sí mismo.
Seguir leyendo keyboard_arrow_rightDurante las horas pico, el tráfico en nuestra red se satura, lo que resulta en la ralentización de nuestro trabajo. ¿Qué hacemos entonces?
Seguir leyendo keyboard_arrow_rightManageEngine OpManager nos permite el monitoreo integral de nuestra infraestructura, tanto física como lógica, entregando indicadores que son importantes de cara a contar con la continuidad y disponibilidad del negocio, mismas que forman parte de ISO20000.
Seguir leyendo keyboard_arrow_right🥇En iDric al ser el partner exclusivo de #ManageEngine en México contamos con diferentes canales de distribución en México que nos permiten cubrir las necesidades de negocio de nuestros clientes. 🤝 ➡️ http://bit.ly/3att64a
Seguir leyendo keyboard_arrow_rightOpManager de los diez proveedores de software de monitoreo de red, OpManager surgió como un medallista de oro.
Seguir leyendo keyboard_arrow_rightAdemás del correo electrónico, los equipos de TI necesitan una plataforma de comunicación flexible que facilite la colaboración rápida y fácil.
Seguir leyendo keyboard_arrow_rightLa última versión de OpManager 12.3 ha estado ganando cierto reconocimiento por parte de los analistas de la industria.
Seguir leyendo keyboard_arrow_right