Categoría: Analytics Plus

Análisis avanzado e inteligencia de negocios: las claves para el éxito

El monitoreo de inteligencia artificial puede procesar rápidamente tu data.

análisis de datos business intelligence gestion de ti Seguir leyendo keyboard_arrow_right
feb. 2021 Visitas: 16

Convierte tu Service Desk de TI en un centro de comandos

Una mesa de ayuda suele ser el principal aliado de un sysadmin, ya que a ella llegan todas las solicitudes (tanto servicios como incidentes) de todo cliente que necesite algo. ManageEngine ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que facilita las tareas de seguimiento a procesos internos (problemas, cambios, gestión de activos, base de conocimiento, compras, gestión de contratos, etc.).

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
nov. 2020 Visitas: 182

La importancia de los indicadores para toma de decisiones

Los indicadores son muy útiles en el proceso de toma de decisiones, especialmente cuando se cuenta con datos pertinentes y se dispone de tiempo suficiente para realizar el análisis.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
oct. 2020 Visitas: 1094